jueves, 24 de junio de 2010

El puesto de revistas más grande del mundo

Newspaper Direct es un sitio que permite tener acceso a mil 560 periódicos de todo el mundo el mismo día en que fueron publicados en su totalidad.

Newspaperdirect.com cuenta con la opción de imprimir toda la edición del diario de su preferencia, pero también permite consultarla en linea, sí, toda la edición del día en que se consulta. Esta tecnología está alojada en pressdisplay.com, una plataforma que permite la visualización de las páginas y también, al dar doble clic, la posibilidad de leer en la misma pantalla las notas publicadas en los sitios originales de los diarios o leer con claridad el archivo.

La pregunta obligada: ¿cuánto cuesta el servicio? bueno, de entrada es posible visualizar gratuitamente las portadas, y son perfectamente ampliables para ser leídas. Ahora, que si se quiere tener acceso a cualquier diario, consultarla, guardar notas que le interesen, un archivo histórico, entre otros beneficios el precio va desde los 9,95 hasta los 3o dólares mensuales.

Según el sitio, todos los clientes (periódicos y revistas) cuentan con un convenio para consultar su contenido y es a través de archivos PDF como logran obtener todas las ediciones de los medios afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario