jueves, 24 de septiembre de 2009
El aparatejo que viene
Hace un par de días me encontré con esta nota de eluniversal.com.mx: La televisión que tiene internet y mucho más (la cual, por cierto, recibió algunos comentarios sobre si la nota era publicidad). El asunto es que cada vez es mayor el número de compañías que se encuentran desarrollando un aparatejo que combine, finalmente, las propiedades de transmisión de la TV y la inmediatez, permanencia y eficiencia de Internet.
Este aparatejo hoy no parece tan lejano. De hecho, de acuerdo con una investigación realizada por el Solutions Research Group de EU, el 37% de la población de más de 12 años de ese país ve la televisión con la computadora en las piernas. Muchos de nosotros lo hacemos.
Ahora, la oportunidad para desarrollar contenidos para las plataformas que están por venir está ahí. La gran pregunta está en quién (me refiero a qué empresa en el mundo) estará interesada en comenzar a desarrollar una ventana de interacción para el aparatejo que cada vez se ve más cercano. Ojo, ahí hay un gran nicho de negocio para los medios porque las compañías desarrolladoras de la tecnología ya están en ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario