lunes, 30 de agosto de 2010

Una buena forma de cobrar en la red

He encontrado una forma excelente de cobrar por el contenido en línea de diarios. Hoy, que buscaba información para una crónica, me encontré con que no podía leer una entrevista. Pero luego de traducir la página en Google, me apareció la opción de pagar lo mismo que cuesta la edición impresa del diario belga De Standard vía mi teléfono celular.

Igual recordé cuantas veces me hubiera gustado leer una columna, una nota, ver una galería de periódicos como reforma.com, pero es muy difícil porque te exige comprar la suscripción o ir al Oxxo (tienda de conveniencia) por una tarjeta Todito para visitar el contenido, qué flojera, literalmente, ir a buscar la tarjetita a la tienda, mejor voy por el diario a un semáforo.

En fin, envíe mi mensaje, que costó 1.60 euros y de inmediato me enviaron una clave, vía SMS para entrar durante 24 horas al contenido del sitio. Sin más la tecleé y a leer. Fácil, rápido y al mismo precio de la edición impresa, como dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario